SE RUMOREA ZUMBIDO EN ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN PARA QUE SIRVE

Se rumorea zumbido en escapulario de la virgen del carmen para que sirve

Se rumorea zumbido en escapulario de la virgen del carmen para que sirve

Blog Article





La palabra escapulario viene del Latín "scapulae" que significa "hombros". Originalmente Bancal un vestido superpuesto que cae de los hombros y lo llevaban los monjes durante su trabajo. Con el tiempo se le dio el sentido de ser la cruz de cada día que, como discípulos de Cristo llevamos sobre nuestros hombros.

El cuadro es un buen ejemplo de los juegos ilusionistas que fueron habituales entre los pintores madrileños de esa época. Remotamente de desmentir el carácter escultórico del Congregación principal, Corvoysier lo subraya haciendo que Santo Simón Stock trascienda su ámbito, como se aprecia en la parte inferior de su veta. Pero, al mismo tiempo, el intérprete juega a encuadrar la decorado en un entorno ficticio, que a su oportunidad encuentra su refleja en el marco Vivo, de gran calidad y probablemente el original.

El Escapulario del Carmen, como regalo de la Santísima Virgen, es símbolo de una consagración. La propia Madre de Altísimo fue la que hizo insinuación a esa consagración, cuando le dijo a San Simón Stock, en la gloriosa amanecer del 16 de julio de 1251: “…es un pacto de paz y amistad que hago contigo y todos los carmelitas…”.

Nota: Como una gran señal de respeto, cualquier Escapulario que haya sido bendecido y se haya dañado con el tiempo o el uso, no deben tirarse nunca a la basura. Ellos pueden ser quemados o enterrados mientras se reza una Avemaría a la Virgen.

Individuo de los aspectos más destacados es el uso del escapulario carmelita, el cual ha sido considerado un símbolo de protección y una fuente de gracias espirituales.

– Quien viste el escapulario debe procurar tener siempre presente a la Santísima Virgen y tratar de imitar sus virtudes, su vida, y comportarse como ella.

Porque si quieres notar esa pertenencia a la orden de Carmelitas tienes que tolerar un escapulario, y sobre todo para poder tener la protección de la virgen y el privilegio Sabatino el día que llegue tu muerte y la virgen interceda por ti para alcanzar la vida eterna.

Recordando que unido con los actos indulgenciados hay que confesarse (con la intención de ingresar las indulgencias); comulgar el día en que se realiza el acto indulgenciado o en las fiestas correspondientes, y tener un rechazo interior al inclinación por el pecado; y rezar un Padrenuestro, un Pajarraco María y Edén, por las intenciones del Sumo Pontífice.

Los Papas y Santos han muchas veces alertado acerca de no extralimitarse de la promesa de nuestra origen como si nos oración del escapulario de la virgen del carmen pudiéramos excluir llevando el escapulario sin conversión. El Papa Pío XI nos advierte: "aunque es cierto que la Virgen María escapulario de la virgen del carmen para que sirve gobernante de modo especial a quienes son devotos de ella, aquellos que desean tenerla como auxilio a la hora de la muerte, deben en vida ganarse dicho privilegio con una vida de rechazo al pecado y viviendo para darle honor."

La Virgen María se le apareció sosteniendo el Escapulario en la mano diciendo: "Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego eterno".

El escapulario del Carmen debe ser impuesto por un sacerdote a los que acepten santificarse en el apego e imitación de María y en la admisión frecuente de la Eucaristía.

Además, se considera un recordatorio constante de la importancia de vivir una vida cristiana y de esperar en la intercesión de la Virgen.

” Con el tiempo, la Iglesia extendió este magnífico privilegio a escapulario de la virgen del carmen para que sirve todos los laicos que estén dispuestos a ser investidos con el Escapulario Marrón de los Carmelitas y que lo lleven perpetuamente.

El celebrante explica los compromisos y las obligaciones que comporta el vestir dignamente el Escapulario.

Report this page